Indice:
  • Presentación
  • ARTÍCULOS
    • Marta Alesso:
      Qué es la felicidad según Filón
    • Lucas Álvarez:
      El sofista como pseudourgós: sus posibles sentidos
    • Cecilia Ames:
      La Apología y el Diálogo en los primeros apologistas latinos: Tertuliano y Minucio Félix
    • María del Carmen Cabrero:
      Instrucciones para leer una novela griega. Longo, Dafnis y Cloe: texto y paratexto
    • Julieta Cardigni:
      Apropiación y traducción en un texto tardoantiguo: Comentario al sueño de Escipión de Macrobio
    • Beatriz Cotello:
      Circe en la historia de la ópera y en los orígenes del ballet
    • Paola Druille:
      Lascivia (kinaidía) es idolatría en los textos de Clemente de Alejandría
    • Armando J. Levoratti:
      La obra literaria en el tiempo
    • Romina Magallanes:
      Eikonología de la exterioridad en el Fedro
    • Álvaro M. Moreno Leoni:
      Un político escribiendo la historia: fuentes, competencia y autoridad en las Historias de Polibio
    • Alejandro Morin:
      Sin palabras. Notas sobre la inexistencia del término ‘suicida’ en el latín clásico y medieval
    • María Inés Saravia:
      La trasgresión de los límites en los héroes de Sófocles
  • DOSSIER: Participación política y subordinación social en el mundo greco-romano
    • Julián Gallego y Carlos G. García Mac Gaw:
      Introducción
    • Julián Gallego:
      Control social, participación popular y patronazgo en la Atenas clásica
    • Diego Paiaro:
      Terratenientes, campesinos y arriendo de tierras en la Atenas del siglo V a.C.
    • Domingo Plácido:
      Las relaciones clientelares en la evolución de la democracia ateniense
    • Carlos García Mac Gaw:
      La deuda y las clases sociales en la primitiva república romana
    • Rodolfo G. Lamboglia:
      Reflexiones en torno a la guerra y a los conflictos sociales a comienzos de la república romana en los primeros libros de Tito Livio
  • Reseñas
  • Obituario a Helena Huber