La elaboración de un proyecto de investigación en ciencias sociales empíricas

La elaboración de un proyecto de investigación en ciencias sociales empíricas
$266,00

Disponibilidad: En existencia

Carlos Borsotti
 


La presente obra se centra en la elaboración o formulación de un proyecto de investigación en ciencias sociales empíricas. Pretende ser una guía útil y práctica para quienes se inician en la investigación y en la formulación de los proyectos correspondientes.
Descripción

Detalles

Este texto tiene estrecha relación con el libro del mismo autor, titulado “Temas de metodología de la investigación en ciencias sociales empíricas”, editado por Miño y Dávila en 2007 y que ha llegado a su tercera edición.
 
A diferencia del trabajo anterior, que abordaba temas que en los textos de metodología no son considerados o sólo lo son parcialmente o se abordan desde ópticas predominantemente positivistas o empiristas, la presente obra se centra en la elaboración o formulación de un proyecto de investigación en ciencias sociales empíricas.
 
Intenta que los estudiantes logren producir conocimiento autorizado y confiable, sea como profesionales o como investigadores, vinculado con el conocimiento disponible que se considera científicamente válido en un determinado momento y lugar histórico.
 
Pretende ser una guía útil y práctica para quienes se inician en la investigación y en la formulación de los proyectos correspondientes.
 
128 páginas, 1ª edición abril de 2015. ISBN 978-84-15295-90-7. Formato 14,5 x 22,5 - Rústica - Colección: Ideas en debate, Serie: Educación
Información adicional

Información adicional

Autor/es Carlos A. Borsotti
CV Autor CARLOS BORSOTTI es Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral y master en Sociología por la Escuela Latinoamericana de Sociología-Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Ha participado como experto en el Proyecto “Desarrollo y Educación en América Latina y el Caribe” (UNESCO-CEPAL-PNUD), y ha sido Secretario de Planificación de la Universidad de Buenos Aires y Director General de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como profesor de posgrado y titular regular de Metodología de la Investigación en la Universidad Nacional de Luján, y como docente en maestrías y doctorados en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional del Litoral.
Indice Ver Indice
Descargable Descargar