El determinante de género en el trabajo docente de la escuela primaria

Más vistas

El determinante de género en el trabajo docente de la escuela primaria
$330,00

Disponibilidad: En existencia

Graciela Morgade
 
Descripción

Detalles

Este trabajo constituye un estudio sobre la articulación entre el trabajo docente y las significaciones de género hegemónicas en la sociedad, en términos del "sistema" de espectativas construidas para cada sexo y de los procesos que tienen lugar en la tarea cotidiana escolar.
 
96 páginas, 1ª edición 1992. ISBN 950-9467-78-2 Formato 13,5 x 19,5 - Rústica - Colección: Educación, crítica & debate (coedición con el IICE –Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires–).
Información adicional

Información adicional

Autor/es Graciela Morgade
CV Autor Graciela Morgade es Doctora en Educación (Facultad de Filosofía y Letras - UBA), Master en Ciencias Sociales y Educación (FLACSO-Argentina) y Licenciada en Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Letras - UBA). Profesora Adjunta Regular de Investigación y estadística educacional II y a cargo del Seminario Educación, género y sexualidades del Departamento de Ciencias de la Educación (FFyL-UBA). Profesora de posgrado en temas de Investigación Educativa (Maestría en Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas- FFyL-UBA y Maestría en Docencia Universitaria - UBA) y de temas de género, educación y sexualidades con especial énfasis en la formación de profesores/as y curriculum (Diplomado Virtual "Educación y Género". Universidad de Antioquia, Colombia y Seminario Educación y Género. Maestría Virtual en Género y Políticas Públicas - PRIGEPP- FLACSO) Investigadora y especialista en Educación Sexual, con enfoque de Género y Derechos Humanos.
Indice Ver Indice